Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
COSTA BRAVA

El túnel del viento del Alt Empordá supera todas las expectativas

Hasta 300.000 visitantes han disfrutado de esta atracción en el primer su primer año de funcionamiento. Empuriabrava se posiciona como la marina residencial más importante de Europa y un referente del paracaidismo mundial.
 
'Túnel del Viento' de Windoor Realfly

'Túnel del Viento' de Windoor Realfly


El famoso 'Túnel de Viento' de Empuriabrava ha publicado las primeras estadísticas confirmando así su tendencia positiva en los primeros meses de funcionamiento. Según Aida Ricode, directora general del proyecto, estos registros lo entienden como "muy satisfactorios" tras cumplir el primer año de vida el pasado mes de noviembre.

Un total de 64.900 experiencias irrepetibles, unos voladores privilegiados tras experimentar la sensación de volar indoor. El 57% de los vuelos contratados en el Túnel de Empuriabrava los han disfrutado first-time-flyers (voladores que prueban por primera vez la experiencia).

Pueblo de Cadaqués, Girona

Pueblo de Cadaqués, Girona


El perfil más común de esta atracción tan novedosa es de un volador hombre, de entre 21-30 años y en casi un 30% de ellos han repetido la experiencia. Un reclamo para jóvenes, amantes en gran parte del deporte procedentes de toda España y Europa y por supuesto, del turismo tan familiar como el alemán o holandés.

A menos de 25 kilómetros de Cadaqués


El Túnel del Viento de EmpuriaBrava es el primer simulador de caída libre del país, un paso más hacia el objetivo final de la organización: "Nuestro objetivo: crear en Empuriabrava el punto número 1 del mundo de esta actividad. La situación y la infraestructura sumados al concepto que queremos crear, permitirán cumplir con esta ambición".

Salto en Tandem con Windoor Realfly

Salto en Tandem con Windoor Realfly


La región el Alt Empordá se posiciona así como un destino que oferta todo tipo de turismo. Las playas mediterráneas, pueblos blancos como Cadaquès, los tan famosos campings geroneses o el deporte de riesgo y adrenalina con la escalada y paracaidismo son algunos de los atractivos de la región.

'Windoor Realfly' es el grupo que oferta las tres atracciones estrella: el Salto en Tandem (salto en paracaídas con un instructor), un Vuelo de Iniciación en avioneta o un Vuelo en el Túnel del Viento (simulador de caída libre).
Alejandro Iriarte | 20 de Febrero de 2014