Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
PRIMERA O TERCERA CLASE

Viaja entre Figueres y Portbou entre el 15 y el 18 de agosto en el Tren Turístico Costa Brava con vagones históricos

Realiza este viaje entre las dos localidades gerundenses en vagones históricos. Las opciones son tercera clase o coche-salón.
 
La Costa Brava tiene mil y un atractivos que podrás conocer entre el 15 y el 18 de agosto a través del Tren Turístico Costa Brava, que viajará entre las localidades de Figueres y Portbou con vagones de trenes históricos.


Los viajeros que se animen a vivir esta experiencia podrán escoger los coches C-2 y C-4, que son antiguos coches de tercera clase con las características de la época en la que funcionaban estos trenos decimonónicos.

El primero cuenta con cinco departamentos y se accede desde el exterior, mientras que la segunda opción es un coche de pasillo anterior por la que se entra a través de las plataformas abiertos que tienen a los lados.

Los niños hasta cuatro años no pagan


Otra opción es viajar en el coche-salón, que sería como viajar en primera clase pero con las mejoras de la época actual. Este compartimento tiene dos salones panorámicos para poder disfrutar de las impagables vistas sobre el paisaje gerundense, y cuenta con sofas y butacas para ir a todo confort.

Museo Dalí de Figueres

El precio para adultos en el coche de tercera clase es de 26 euros, mientras que para viajar en el coche-salón hay que desembolsar 38 euros. En el caso de los niños de cuatro años o menos el viaje es gratuito para los dos compartimentos.
OcioGo | 08 de Agosto de 2013